sábado, 13 de agosto de 2011

Bajo la lluvia y con caras nuevas

El diluvio con granizo de esta mañana le impidió al plantel de Racing realizar un entrenamiento táctico. Sin embargo, sirvió para la integración de Sarmiento y Cellerino al grupo conducido por Simeone. El segundo turno de hoy se suspendió y, si el tiempo los deja, mañana harán fútbol.

Había un doble turno programado para hoy. Pero la lluvia y el granizo también invadieron Avellaneda e impidieron que sea un día normal. El plantel comandado por Diego Simeone se entrenó bajo el agua hasta que ésta se los permitió. Lo rescatable fue la incorporación de dos nuevos refuerzos al grupo de trabajo: Brian Sarmiento y Gastón Cellerino.

Sin embargo, las caras nuevas no pudieron mostrar sus atributos futbolísticos. Porque en el medio de un ejercicio táctico en la cancha auxiliar, el Cholo debió parar la práctica por las piedras que caían. Sólo una pasada por el gimnasio, trabajos físicos específicos para algunos futbolistas y pocos minutos del táctico mencionado conformaron la rutina del viernes.

Entonces, se suspendió el doble turno de hoy y, en pos de diagramar el equipo para enfrentar a Godoy Cruz, el entrenador intentará sumarles fútbol a sus muchachos mañana. Claro si el clima lo permite.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario