sábado, 27 de agosto de 2011

Sin jugar bien, Racing se quedó con un punto

La Academia no generó suficientes jugadas de gol, lo que la llevó a empatar con Arsenal 0 a 0. Hubo tres expulsiones en el partido: Teo Gutiérrez y Viola en el local, y Ortíz en la visita.

Racing no pudo superar a Arsenal jugando en el Cilindro de Avellaneda. Fue un 0 a 0 con muy pocas situaciones de gol y mayor posesión de pelota por parte de la visita.

Al comienzo del partido, los de Simeone salieron con todo. De hecho, antes del minuto de juego Teófilo Gutiérrez cabeceó afuera, tras recibir un centro de Hauche. Hasta los cinco minutos La Academia propuso, para luego cederle terreno y pelota a los del Viaducto.

Hauche probó a Campestrini, pero no pudo romper el cero. Promediando el primer tiempo, Teo convirtió pero estaba adelantado. Eso fue toda la producción del elenco del Cholo. El local tuvo a sus laterales muy retenidos, un poco por errores propios y otro poco por la presión que ejercía Arsenal en el terreno de juego.

En el complemento todo siguió igual. A los seis minutos Castro llegó y definió en una jugada aislada, pero otra vez la posición adelantaba les ahogaba el grito de gol. Increíblemente, tres minutos más tarde Teo se fue expulsado. El colombiano vio la amarilla por protestar, y al instante Abal le sacó la roja. Probablemente existió un insulto del delantero.

Con un hombre menos, Racing volvió a tirarse para atrás. Pero los dirigidos por Gustavo Alfaro sólo supieron tener la pelota, sin generarle situaciones de riesgo a un dolorido Saja.

A falta de diez minutos tuvo que irse expulsado el Marciano Ortíz. Esto nada cambió, puesto que seis minutos después ocurrió lo mismo con Viola, que había reemplazado a Lucas Castro. El joven futbolista sólo estuvo 17 minutos en cancha…

Así, por el momento La Academia sigue en la cima con ocho unidades, pero aún deben jugar los otros cuatro punteros. Por el trámite del partido, el empate no estuvo mal, pero Simeone se llevó mucho trabajo para la semana.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario