domingo, 21 de agosto de 2011

"Acá se vive una fiesta"

Teo Gutiérrez se mostró eufórico en rueda de prensa. El colombiano pasa por un momento espléndido, dijo que está contento por pertenecer “a un club maravilloso”, y contó: “Fue un honor ser invitado por Cristina y Juan Manuel Santo; demuestra que estoy haciendo bien las cosas”. Además sorprendió al felicitar “a Godoy Cruz, uno de los mejores del fútbol argentino”.

“Quiero agradecerle a Dios por las bendiciones. Y a mis compañeros porque sin ellos no soy nadie. Estoy contento de estar en este club maravilloso. Acá se vive una fiesta”, lanzó Teófilo Gutiérrez en conferencia de prensa. La estrella colombiana comenzó el torneo con todo y disfruta del éxito sin marearse.

“Siempre tratamos de disfrutar del fútbol, tenemos buenos jugadores, hay buen pie. Respetamos a los rivales como se lo merecen y tratamos de jugar serio y demostrar en la cancha las condiciones que tenemos. Tenemos un objetivo en mente y vamos por buen camino”, comentó. Y sorprendió: “Quiero felicitar a Godoy Cruz, uno de los mejores del fútbol argentino”. Al hombre que lleva el número 29 en su espalda y que fue el goleador de la noche y es el máximo artillero de la Academia y del Apertura no lo detuvo el penal pifiado en el primer tiempo. “Es difícil después de errar un penal revertir la situación. El cuerpo técnico, mis compañeros y la gente me dan confianza. Por suerte, con un pase magistral de Gaby (Hauche) pude hacer el segundo gol”, rescató.

“Fue un honor ser invitado por Cristina y el presidente Juan Manuel Santo de Colombia. No a todo el mundo los invitan a esos eventos. Fui en representación de mis compañeros y me va a quedar en la retina este día. Eso me hace saber que estoy haciendo las cosas bien. Pero queda mucha tela por cortar”, manifestó sobre el cónclave entre los mandatarios de ambos países que lo tuvo a él como protagonista – intermediario estelar.

Para lo último destinó un párrafo a lo sucedido en la pasada Copa América. Teo está desorientado. No encuentra la respuesta a su relegación en en el Seleccionado del Bolillo Gómez. “Lo de la selección todavía no lo entiendo, por qué no jugué. Soy un profesional y el día que deje de sentir el fútbol me retiro. Al lado tenía compañeros que la rompieron en Europa y el técnico decidió ponerlos. Viví un mes con ellos, disfruté y aprendí muchas cosas”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario