sábado, 20 de agosto de 2011

Con la mente puesta en Banfield

El plantel de Racing terminó hace unas horas el entrenamiento matutino de cara al partido del domingo, en el Florencio Sola. Simeone trabajó la pelota parada, clave para el duelo que se viene. Pillud y Cahais volvieron a entrenar con normalidad. Entonces, el entrenador tiene a todos a disposición.

La Academia trabajó a la mañana en Avellaneda y a puertas cerradas. Luego del triunfo del miércoles, Diego Simeone captó que el plantel necesitaba un día de aislamiento, de trabajo puro, de descanso de las cámaras, los micrófonos y los hinchas. Entonces, alejó a sus dirigidos del foco de atención y continuaron la puesta a punto de cara al encuentro con Banfield, el domingo a las 20.15.

Se llevaron a cabo cuatro ejercicios bien variados. En principio, todos hicieron una pasada por el gimnasio. Luego se trasladaron hasta la cancha auxiliar para realizar diversos movimientos tácticos en cuanto a presión y posesión del balón. Las jugadas de pelota parada también fueron una parte central de la práctica. El entrenador considera que será una llave para destrabar el encuentro ante el Taladro y por eso mañana volverá a trabajarla. Para el final, se relajaron con fútbol – tenis y terminaron almorzando todos juntos en la Casa Tita.

El plantel vuelve a entrenarse mañana en turno matutino y luego quedarán concentrados, a la espera del compromiso del fin de semana. Por ende, mañana al mediodía se conocerán los convocados por el Cholo.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario