lunes, 15 de agosto de 2011

Pensando en volver

Gio Moreno se encuentra en la última fase de recuperación. “Estoy muy contento. Ahora solo pienso en trabajar y estar dentro de una cancha. Puedo entrenar con el equipo y estar a disposición del cuerpo técnico, pero debo hacer muchos partidos de entrenamiento antes de ir por los puntos”, explicó.

Es el habilidoso que Racing extraña. Gio Moreno se está recuperando de la rotura de ligamentos sufrida en febrero. Pese a que ya hace algunos ejercicios con el grupo, no se anima a tirar una fecha de reaparición: “Si duele o molesta sólo pensás en la rodilla y no podes jugar tranquilo. Cuando no tenga ningún dolor podré jugar y pelear una pelota dividida tranquilo”.

“Ojalá pudiera decir que mañana juego. Es muy difícil, hay que ver los entrenamientos. Me lo preguntan todos los días”, explicó Gio en Un Buen Momento.

“Estoy muy contento. Ahora solo pienso en trabajar y estar dentro de una cancha. Puedo entrenar con el equipo y estar a disposición del cuerpo técnico, pero debo hacer muchos partidos de entrenamiento antes de ir por los puntos”, aseguró el colombiano. Y añadió: “Fui a ver a Jorge Batista y me dijo que está todo muy bien. Pero debo trabajar la fuerza para volver a la par del grupo”.

Saliendo de su lesión, habló de la mala campaña del último Clausura: “Toranzo y yo sufríamos mucho porque no entrabamos en juego. Con Russo encontramos la forma de jugar, ganando o perdiendo teníamos una forma sistematizada. Después el equipo no encontró la forma de sostener esa forma de juego y empezaron a improvisar. Nos confundimos y por eso se nos escapó”.

“Ahora lo primero es crear esa forma de juego. Todos entienden lo que pide el técnico, pero primero hay que sistematizar la forma de jugar”, cerró, hablando del nuevo ciclo de Diego Simeone.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario