jueves, 11 de agosto de 2011

Simeone aprovecha el receso

Lo hace impulsando variados trabajos físicos. A seis días del encuentro con Godoy Cruz, el plantel de Racing entrenó a la mañana y este viernes lo hará en doble turno. Test de frecuencia cardíaca, ejercicios de potencia aeróbica, movimientos específicos para los arqueros y un fútbol reducido conformaron la rutina del jueves.

Diego Simeone no pierde el tiempo. Maximiza su cultura del trabajo e intensifica las rutinas físicas. Por eso, con el próximo compromiso a varios días de distancia (el próximo miércoles, ante Godoy Cruz, en el Cilindro), el jueves por la mañana se llevaron a cabo diversos ejercicios físicos y se culminó la jornada con fútbol en espacios reducidos.

El plantel de Racing se presentó temprano en Avellaneda y se sometió a un test de frecuencia cardíaca, con la utilización de los GPS. Luego, realizaron pruebas de potencia aeróbica en la cancha anexa al estadio y, con la inclusión de varios jugadores juveniles, ejecutaron fútbol en espacios reducidos. Los arqueros, por su parte, trabajaron con Pablo Vercellone.

El viernes continuarán las prácticas, con un doble turno programado y a la espera de sumar a las nuevas incorporaciones, Brian Sarmiento y Gastón Cellerino, al trabajo habitual. En tanto, el Departamento de Prensa del club informó que el entrenador albiceleste dará su conferencia semanal cerca del mediodía y se hará la presentación oficial del otro refuerzo: el ex Gimnasia de La Plata, Luciano Aued.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario