lunes, 22 de agosto de 2011

Triunfo ajustado ante Banfield

Racing ganó 1 a 0 con un gol de cabeza de Cahais a los siete minutos del primer tiempo. Pese a no pasar grandes sobresaltos, la Academia esperó muy atrás al Taladro, tal como lo hizo en la primera fecha ante Tigre. Por suerte, esta vez los tres puntos vinieron para Avellaneda.

Racing se trajo del sur tres puntos muy valiosos. Pese a que Banfield venía de dos derrotas, no fue un rival accesible. La clave estuvo en los primeros minutos, cuando la Academia consiguió el único tanto del partido.

A los cuatro minutos fue el primer aviso, con una pelota que metió Toranzo en el área y tras varios rebotes controló Luchetti. Tres minutos después, Toranzo pateó un tiro de esquina que cabeceó primero Hauche y luego Cahais, quien gritó el 1 a 0.

Ya con la ventaja, Racing retrocedió y el Taladro se paró mejor, sin ser muy peligroso para Saja. Hubo dos claras para el equipo del Gallego Méndez. Una fue un cabezazo hacia atrás de Cahais, que casi se mete en su propio arco, y la otra fue de Achucarro, que definió cruzado y el mismo Cahais la sacó en la línea.

En la segunda etapa Racing estaba claramente parado atrás, esperando la contra. Así tuvo dos claras. Una de Teo que paró de pecho y remató por arriba. La otra fue un mano a mano de Hauche con Luchetti, que el arquero tapó con su pierna.

El resto fue todo del local, sin meter a los de Simeone contra su arco pero sí controlando el balón. Al estar tan atrás Racing, Banfield debió probar con tiros de media distancia. Eluchans, Guillermo y Gómez lo intentaron, pero todos los remates se fueron afuera.

La más peligrosa se dio a los 37 minutos. Fue un tiro libre de Rodrigo López que Saja tapó muy bien abajo. Esa fue la última, Racing siguió aguantando como lo hizo en Victoria ante Tigre. Sólo que esta vez, la historia tuvo final feliz para el elenco de Avellaneda.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario