martes, 9 de agosto de 2011

"Nos defendimos demasiado"

No hizo la pretemporada con sus compañeros, pero el último domingo se calzó los botines y salió a la cancha. Para variar, marcó un nuevo gol en su corto paso por La Academia, esta vez, el número 12, sobre 18 partidos jugados con la camiseta de Racing.

Anoche, Teófilo Gutiérrez dijo: “Nos defendimos demasiado, pero estamos contentos porque por momentos pudimos jugar bien y ser más que el rival”. Además, confesó: “Personalmente estoy muy feliz con la gente de Racing y con los directivos que me trajeron al club. Nadie Arranca goleando, en el debut de un campeonato”.

Por otro lado, el crack colombiano sostuvo que “recién estamos empezando y ningún equipo gana por 3 goles en una primera fecha”. También agregó: “Ante Tigre me sentí bien, muy contento, pero por momentos encontramos la pelota pero nos faltó atacar más al rival”.

Por último se escudó: “Esta semana me va a servir para ponerme a tono físicamente. No hice pretemporada, aunque igualmente estoy contento de estar nuevamente aquí”. Finalmente, Teo deja la conversación y continúa su vida diaria en familia y alojado en su departamento de capital federal. Él ya cumplió con su parte: Se vistió con la camiseta de Racing y marcó un gol, aunque esta muy claro que quería ganar. Esa es su naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario