martes, 23 de agosto de 2011

"El mejor equipo se vio de local"

Hay consenso. El Racing del miércoles pasado realizó una ejemplar demostración y mandó un esperanzador mensaje. Matías Martínez también lo cree: “Ante Godoy Cruz se vio un equipo más adelantado”. “El equipo está firme y sabe lo que quiere”, tiró.

Matías Martínez estuvo entrenando apartado del plantel durante los dos primeros días de la semana. Sin embargo, al defensor se lo nota compenetrado en el papel que juega Racing en el campeonato.

El Chaco contó la causa del dolor en su aductor: “Tuve una paralítica contra Godoy Cruz, me golpearon en esa zona el partido pasado y por prevención entrené diferenciado”. De todos modos, no puso excusas en llegar al partido del viernes.

“Estamos bien. El mejor equipo se vio de local el otro día con Godoy Cruz. Contra Banfield tuvimos momentos muy buenos y en el segundo tiempo nos metimos atrás porque empezaron a atacar más”, analizó luego el Chaco. Y afirmó: “El viernes tenemos que hacernos fuertes acá de local y sumar de a tres. El equipo está muy firme y sabemos lo que queremos”.

En el debe del equipo, Martínez no rompió la norma y anotó lo mismo que sus compañeros y el común de la opinión pública: “Tenemos que tratar de no estar tan atrás, para que los delanteros no lleguen exigidos al otro arco. Debemos defendernos más con la pelota. En Tigre y Banfield le dimos la pelota al rival y esperamos. Ante Godoy Cruz se vio un equipo más adelantado”. En tanto, entre los puntos positivos remarcó algunos: “Es importante que hablemos los defensores y también el Chino (Sebastián Saja). Es un equipo muy solidario, muy rudo en cada pelota. Todos ponemos un granito de arena para que salga todo bien”.

Si algo relaciona a Racing con Arsenal, además de es la cercanía de sus barrios y de sus estadios, es la importancia que sus actuales técnicos le brindan a la jugada preparada. El marcador central aseguró estar atento a este detalle del próximo rival: “Hoy la pelota parada se trabaja mucho. Tenemos que estar muy atentos con Arsenal, porque tienen buenos cabeceadores. No tenemos que hacer faltas cercas del área. A nosotros el domingo nos tocó ganar por una pelota parada”.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario