martes, 30 de agosto de 2011

“Si no es nada grave, las ganas van a poder más que el dolor”

Después de haber concluido el encuentro ante Arsenal con problemas físicos y no haber entrenado con normalidad esta mañana, Sebastián Saja dialogó en exclusivo con Identidad Racinguista y a cerca de su problema lumbar que sufre explicó que “El viernes por la mañana hicimos un entrenamiento liviano en el estadio que no pude terminar por los dolores lumbares; por eso intentamos calmarlos en la concentración y esperamos hasta después de la entrada en calor para decidir jugar y afrontar el partido con molestias y un dolor extenso”.

Y además, también haciendo referencia al problema que casi lo deja fuera del choque ante el conjunto de Sarandí, el Chino continuó: “En la pretemporada estuve un día con el mismo dolor pero rápidamente desapareció; hoy hicimos una resonancia y mañana hablaremos con el doctor para analizar los resultados, espero poder estar el sábado ante All Boys y, si no es nada grave, las ganas van a poder más que el dolor”.

Jugados ya cuatro encuentros del Apertura, La Academia sólo recibió un tanto en contra, en la primera fecha ante Tigre, y acumula tres cotejos con la vaya invicta. Al respecto, el arquero manifestó que “Es bueno haber recibido sólo un gol y se debe al trabajo de todo el grupo; Racing tenía que mejorar en el aspecto defensivo y hasta el momento lo estamos logrando, ojalá lo podamos mantener a lo largo de todo el torneo ; para que un equipo pelee debe recibir menos goles que la cantidad de partidos, esperemos que el promedia siga siendo este, que es muy bueno”.

Si bien el equipo se encuentra a una unidad del líder (Atlético Rafaela), varios son los que critican la forma de juego, acusando que por momentos se juega demasiado cerca del arco propio. En base a esto, el ex San Lorenzo indicó: “En ningún momento la idea nuestra fue ni va a ser defenderse, somos un equipo grande y vamos a buscar siempre los resultados ; no es una tendencia que queremos lo que se vio en Tigre y Banfield, pero si mejoramos aspectos defensivos los resultados se van a ir dando”.

Finalmente, en base a la buena relación con el público albiceleste, concluyó: “Estoy muy contento y cómodo, no esperaba que el idea y vuelta con la gente sea tan rápido, me demostraron mucha confianza y si uno anda bien los hinchas seguirán retribuyendo; pese a que sólo vayan cuatro partidos oficiales, estoy muy agradecido con el público de Racing y es fundamental su apoyo”.

http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario