domingo, 7 de agosto de 2011

Debuta la Academia

Algo que parecía lejano hace un tiempo, llegó. Racing debutará en el Apertura, lo hará ante Tigre, en Victoria. Aunque Simeone no confirmó los once titulares, se sabe que tanto Saja como Pelletieri saldrán desde el inicio y que Téo, jugará.

Que llega uno, que llega otro, que se van, que vuelven pero que vuelven a irse, un arquero, un central, un volante por afuera, un volante central, delantero de área, delantero por afuera; así pasaba el tiempo en Avellaneda en este receso de fútbol local. Después de todas estas idas y venidas, lo que tanto se anhelaba, llegó. Racing volverá a jugar y de manera oficial.

Claro está que no podrá hacerlo ante todo su público, o gran parte de él, ya que el que no tenga el Pack Visitante no podrá viajar al Norte del Conurbano, a cantar y alentar por la queridísima Academia.

Indistintamente de estos detalles, remarcar a partir de lo deportivo que solamente dos, de los seis refuerzos que llegaron a la institución, estarán desde el inicio. Aunque Diego Pablo Simeone no le expreso a los medios quienes serán los elegidos, se sabe que: Saja; Pillud, Martínez, Aveldaño, Cahais; Lluy, Pelletieri, Toranzo; Hauche, Viola y Teófilo Gutiérrez, saltarán a la cancha en busca de ganarle al Tigre de Arruabarrena quien arranca comprometido con los promedios.

¿Los refuerzos llegaron tarde? Si, salvo Saja y Pelletieri, el resto se está empezando a conocer con sus compañeros, es más Gastón Cellerino es otra alternativa de este equipo y todavía no conoce a sus colegas. ¿El cambio de técnico hace que haya que tolerar un proceso para ver a un equipo con todas las letras? Creó que también, la idea de Miguel Ángel Russo, aunque no se pudo ver en resultados, se estaba instaurando y el cambio arrastra un proceso de adaptación lógico. Más allá de los razonamientos personales, cabe señalar que Simeone dio la vuelta con River en su primer torneo (al siguiente salió último) y se sueña que pueda lograr el mismo título con Racing.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario