sábado, 19 de febrero de 2011

Sin Gio es otra cosa

La Academia recibirá hoy a partir de las 21 en un Cilindro colmado, al Boca de Julio Cesar Falcioni con el arbitraje de Patricio Loustau. Sin Giovanni, la premisa sigue siendo sumar de a tres.

Pese a la victoria que se cosechó en el estadio Islas Malvinas con la victoria 1-0 frente a All Boys, esta fue una de las semanas más difíciles que le toco atravesar al conjunto Racinguista. Con la confirmación de la rotura que sufrió el crack colombiano, Giovanni Moreno, el equipo de Miguel Ángel Russo deberá salir en busca de los tres puntos con dos líneas de cuatro. Por eso, los once iniciales que dispone en el césped del Presidente Perón serán: De Olivera, Cáceres, Martínez, Aveldaño, Licht; Pillud, Franco Zuculini, Pocabla, Respuela; Lugüercio y Hauche.

Por su parte, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni, quienes vienen de ser vapuleados de local frente a Godoy Cruz tras caer 4-1, deberán llevarse una victoria de Avellaneda si quieren mantener la llama de la ilusión encendida. Sin Ervitti ni Riquelme, los once que saldrán a la cancha para defender los colores xeneizes serán: García; Rodriguez, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Rivero, Somoza, Battaglia, Colazzo; Mouche y Palermo.

Un clásico aparte y con un marco espectacular es el que se espera. Ambos equipos con necesidades de ganar y noventa minutos para ver quien se lo queda…

http://www.racing.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario