miércoles, 16 de febrero de 2011

Se rompió Gio y se pierde todo el torneo

Se confirmó lo que tanto se temía. El colombiano Giovanni Moreno se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y estará entre 6 a 8 meses fuera de las canchas. Se pierde todo el Clausura y la Copa America.

La peor noticia tocó la puerta del mundo Racing. Una de las mayores promesas que tenia este Clausura 2011 se perderá las 18 fechas que restan debido al nefasto jugador de All Boys, Hugo Barrientos que en reiteradas oportunidades depositó su bronca en las piernas del crack académico.

Luego de varios estudios que se le realizaron a lo largo del día, se confirmó la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda del colombiano Giovanni Moreno, quien además de no poder vestir en lo que resta del torneo la camiseta celeste y blanca, tampoco podrá estar presente en la Copa America que se disputará en nuestro país debido a que tendrá entre 6 y 8 meses de rehabilitación. El médico de la institución, Walter Mira, lo confirmó esta tarde en rueda de prensa, y además, aseguró que será operado en las próximas 48 horas.

Mientras tanto, uno de los artífices de esta lesión, como lo es el desagradable árbitro argentino Pablo Lunati, seguirá dirigiendo como si nada de esto hubiera ocurrido. El viernes a las 19 estará presente en La Plata para dirigir al conjunto de Ángel Cappa frente a Olimpo de Bahía Blanca. Y el otro, el mayor responsable de todo esto como lo es Barrientos, únicamente deberá cumplir dos fechas de suspensión pero por acumulación de amarillas (10) y no por algo relacionado a lo anteriormente mencionado.

Sin duda, no se puede esperar otra cosa en un fútbol donde los jugadores como Barrientos y los jueces como Lunati abundan. Mientras el pedido de “no violencia” es una de las frases de cabecera que la AFA ha estado utilizando en los últimos tiempos, los jugadores se encargan de generar lo contrario dentro de la cancha. Y, paradójicamente, los mismos dirigentes son los que no toman cartas en el asunto.

Ya con la lesión consumada, los popes racinguistas podrán contratar un tercer refuerzo para suplir la baja del colombiano. Mientras tanto, todo sigue como si nada hubiera pasado...

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario