jueves, 17 de febrero de 2011

Hauche: "Ojalá que vengan más goles"

El delantero de Racing, Gabriel Hauche, disfruta de su momento en el equipo. A solas con nuestro sitio, cuenta cómo lo shockeó la baja de Giovanni Moreno y  subraya que desea seguir convirtiendo.

Fue quién abrió la puerta de la esperanza en este Clausura 2011. En silencio, sin alardes, se convirtió en el protagonista. El héroe en una película de villanos expuesta el último domingo en Floresta. Ahora, sabe que no tiene competencia, que es uno de los pocos indiscutidos dentro del panel de actores dirigidos por Miguel Ángel Russo. Pero, Gabriel Hauche, prefiere desligarse de su papel principal y seguir trabajando para mantenerlo. “El técnico va decidir la formación y todos estamos a la expectativa de poder entrar el sábado y hacer bien las cosas”, declara con perfil bajo. Y, con anhelo, agrega: “Ojalá que siga convirtiendo goles y seguir ayudando al equipo. Ojalá que vengan más goles…”.
Al instante, el hombre de Remedios de Escalada deja apreciar que ya tiene la cabeza puesta en Boca: “Es un partido aparte, los dos necesitamos ganar. Vamos a salir con todo”, asegura y no se deja llevar por las estadísticas, que marcan dos triunfos en los últimos dos encuentros y con un gol suyo en el primero (Clausura 2010), ni más ni menos que en La Bombonera.
Claro, es casi imposible hablar del inicio del torneo, de su gol, de Racing, de Boca, sin mencionar a Giovanni Moreno. Con él compartió el rol protagónico en la primera función. “A nadie nos gustó la lesión de Gio, porque es un jugador importante, irremplazable y además buena gente. Cuando pasan estas cosas lo sentimos. Él es un jugador único, un crack. Va a ser difícil, pero ojalá podamos estar a la altura y este fin de semana hacer un gran partido”, suelta con indignación. El delantero da a entender que extrañará sus paredes, sus tacos, los lujos, pero sobre todo las habilitaciones que lo potenciaban. “Te deja mano a mano continuamente. Tiene mucha clase en todos sus toques. Espero que podamos jugar de la mejor manera sin él”, expresa.
Hoy todos los focos están puestos en Hauche. Es quién debe mantener la ilusión, desmoralizada con la salida del diez colombiano. Ahora, el nueve debe afrontar la segunda parte de la saga sin su máximo ladero. Y no queda tiempo para el lamento. El show debe continuar.

www.racing.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario