viernes, 18 de febrero de 2011

Estoy con vos, Gio

Russo estuvo en el Sanatorio Agote, donde operaron a Moreno: "Ahora lo que importa es acompañarlo", dijo el DT, que tiene una lucecita de esperanza para que llegue Mariano González.

El sanatorio Agote de Recoleta otra vez fue eje de todas las miradas. Porque ahí, después de tanta polémica, operaron a Gio Moreno de la rotura de ligamentos. Todo recién empieza para el colombiano, que volerá en estos días a su país. Mientras adentro lo operaba el doctor Batista, especialista en la materia, afuera estaba Miguel Angel Russo haciéndole el aguante. El zurdo talentoso tendrá para cerca de seis meses.

"Estoy acá porque quería acompañarlo. El es extranjero, lo trajmimos y sentía que debía estar acá, lo que importa es el ser humano, acompañarlo", le dijo Russo a Olé, ya recuperándose después del shock de quedarse sin su as de espadas. Tiene tiempo ahora para traer un reemplazo, algo que igual no es sencillo. ¿Mariano González? En principio no querría venir, "pero no me resigno", explicó el DT, quien cree que será fundamental el resultado del clásico para salir adelante de esta lesión que golpeó a todos.

http://www.ole.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario