viernes, 18 de febrero de 2011

En Colombia la lesión de Giovanni se sufre como acá

El técnico de Colombia se refirió a Giovanni Moreno como un distinto y se mostró dolido por la pérdida que sufrió su equipo: no cuenta con el jugador más desequilibrante de su país.

No solo Racing llora a Giovanni Moreno, Colombia perdió a su jugador estrella para la Copa América que se realizará en Argentina.
El gran sueño de Gio es clasificar a su selección para el Mundial de Brasil 2014. La pulsera que lleva consigo a todos lados revela ese hambre de gloria dentro de un fútbol mediocre.
Un torneo menor que la Copa del Mundo pero que representaba mucho para el jugador era la Copa América.
Lamentablemente, los hinchas de todo el mundo no podrán ver a Moreno dentro de las canchas porque la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda lo mantendrá afuera del verde césped, por lo menos, 6 meses.
El técnico de Colombia, Hernán Darío Gómez, dijo al diario “El tiempo” de Bogotá que la falta de “G10” será muy notoria y que “Hay jugadores que andan en buen nivel, algunos que andan más maduros en muchos aspectos, pero es un hombre que nos va a hacer mucha falta”.
Además, Gomez consideró al crack como un “distinto” en un fútbol donde las patadas parecen ganarle al buen juego.
Gio se podrá volver a poner la camiseta de Colombia dentro de unos meses, pero no para uno de sus sueños porque alguien le cortó las piernas.

www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario