lunes, 14 de febrero de 2011

Pillud: "Golpeamos en el momento justo"

Uno de los jugadores de Racing que mejor rindió en la tarde de Floresta, como lo fue el defensor académico, Iván Pillud, aseguró en rueda de prensa que golpearon en el momento justo y que los tres puntos generan ilusión.
Las sonrisas y el buen clima que se palpaba en la zona de prensa era notorio. Los aplausos y los gritos de aliento que se derramaban por la abertura de la puerta que daba al vestuario visitante generaban un contexto de felicidad. El primero en enfrentarse al centenar de micrófonos que se hicieron presentes fue uno de los mejores jugadores.
“Es una cancha muy reducida. Ellos ya tienen una identidad de juego y por eso utilizaron mucho el pelotazo. Sabemos que golpeamos en el momento justo y lo importante era sumar”, fueron las primeras palabras que deslizó Pillud en referencia al desenlace que tuvieron los 90 minutos en el estadio Islas Malvinas.
Con respecto a los problemas que surcó la entidad de Avellaneda durante la semana en referencia a las lesiones. “La ausencia de Patricio Toranzo fue vital para nosotros. Por lo que significa como jugador y lo importante que es dentro de nuestro esquema”.
El comienzo de este torneo Clausura 2011 no puede ser mejor. Sumar tres puntos en una cancha complicadísima para todos, donde los oriundos de Floresta mantenían un invicto de 9 partidos sin derrotas (7 victorias y 2 empates) completa un arranque soñado.
“Había que arrancar sumando de a tres. Por ahí la gente no vio el fútbol que quería observar. El equipo está muy contento por el esfuerzo que hicimos”, concluyó Pillud quien sufrió un golpe en su tobillo durante el transcurso del encuentro y se presume que podría ser un esguince. Durante la semana, el médico del plantel, Walter Mira, se encargará de realizar los estudios pertinentes para determinar el grado de lo que se estima como un golpe.

www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario