lunes, 14 de febrero de 2011

Lo que dejó la batalla en Floresta

Luego de la victoria 1-0 sobre All Boys, los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron día libre y recién se incorporarán mañana a los entrenamientos. También se dará el parte médico de los lesionados y se presentará a Teófilo Gutiérrez.

Luego de unos 90 minutos más luchados que jugados, el plantel que comanda Miguel Ángel Russo tuvo día libre y por eso los jugadores que integran el plantel se encontrarán mañana en Avellaneda para ir pensando en lo que será un apasionante duelo frente a Boca con un Cilindro colmado en su totalidad.

La batalla en Floresta dejó varios interrogantes en cuanto a los golpes que fueron sufriendo a medida que el partido iba llegando a su final y el resultado permanecía en cero. Iván Pillud fue uno de los primeros en ser victima de la lucha y se presume que pueda ser un esguince en su tobillo, lesión que corroborarán mañana mismo con los estudios correspondientes. De confirmarse, Brian Lluy es el principal candidato para ocupar su lugar.

Giovanni Moreno sufrió algunos golpes pero no pasaron a mayores y por último, sobre la salida de Franco Zuculini en el entretiempo, no hay certezas pero se estima que estará en condiciones de enfrentar a los Xeneizes. Llegado el caso de que no pueda ser parte de los once iniciales, su hermano, Bruno Zuculini puede desempeñar las mismas funciones en el mediocampo académico y hasta se puede dar la posibilidad de verlos por primera vez juntos dentro de un campo de juego.

Sin embargo, uno de los que no podrá ser participe de la segunda fecha del torneo Clausura 2011 será Matías Cahais quien llegó a la quinta amarilla y no podrá enfrentar a su ex club y por eso Lucas Aveldaño se perfila como el candidato a reemplazarlo en la defensa.

Con respecto a los refuerzos, el colombiano Teófilo Gutiérrez será presentado en sociedad cuando finalice la primera práctica semanal por lo que Russo, seguramente, lo tenga en cuenta para enfrentar a los dirigidos por Julio Cesar Falcioni.

Por último, esta mañana se disputó el partido correspondiente a la Reserva en donde la Academia se impuso 2-1 sobre su similar de All Boys. Los goles fueron convertidos por Perez y Risso. Los once que estuvieron presentes fueron: Dobler; Silva, Colombatti, A. Garcia; Acosta, Lovisa, Mayorga, Konrad; Perez; Viola y Colombini, mientras que los suplentes que acompañaron a Barbas en el banco fueron: Caffaratti, Saveljich, Campi, Risso, Girard.

http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario