sábado, 12 de febrero de 2011

Mercier no se va del Bicho

Juan Mercier, el hombre más buscado por la dirigencia de Racing, confirmó esta tarde que seguirá vistiendo los colores del bicho de la Paternal pese a que la Academia lo había inscripto en el cierre del libro de pases.

Una de las debilidades del actual técnico académico, Miguel Ángel Russo era el mediocampista de Argentinos Juniors, Juan Mercier. Desde el inicio de la pretemporada su apellido figuraba en todas las nominas de aquellos jugadores que serían pretendidos para una posible contratación y fue cobrando mayor fuerza desde que se conoce la lesión que dejará afuera de los once titulares por varias semanas al ex Huracán, Patricio Toranzo.
Sin embargo, quien tuvo un fuerte paso por varios clubes de la B y de la C, seguirá en su actual club."Por lo que se ve, por los tiempos estipulados, seguiré en Argentinos Juniors, seguiré vistiendo esta camiseta y rompiéndome el alma en este equipo. Ahora tengo el torneo y la Copa en la cabeza. Voy a vivir los partidos a full y demostrarle a la gente que uno está tranquilo", fueron las palabras que deslizó el mediocampista en Radio Belgrano cuando se le pregunto sobre su futuro.
Su futuro económico era una de las tantas cosas por las cuales Mercier quería arribar a la entidad de Avellaneda. "Uno también apuntaba a una transferencia, porque con la venta y lo que iba a agarrar de dinero, me iba a comprar una vivienda. A eso apuntaba, al futuro de mi familia. Mi interés de irme a Racing, era porque me hacía falta el dinero".
Ya con 31 años, uno de los baluartes del titulo que consiguieron en el Clausura pasado, le puso presión al presidente del club de la Paternal y vaticinó: "Ahora, Segura deberá sentarse a hablar conmigo. Tengo 31 años y no tengo una casa. Este mercado de pases me venía espectacular para conseguirla".

www.racing.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario