jueves, 24 de febrero de 2011

“Me siento en uno de mis mejores momentos”

Luego de la práctica vespertina en la cual se llevó adelante el ensayo formal de fútbol a la espera del encuentro contra San Lorenzo, Iván Pillud dialogó en exclusivo con Identidad Racinguista y en relación a su nivel en las primeras dos fechas del actual Clausura manifestó que “Jugar con línea de tres o cuatro me es indiferente, me siento muy contento y en uno de mis mejores momentos, voy a hacer lo que me pida el técnico y mientras sea bueno para todos bienvenido sea; creo que hay plantel para pelear arriba”.

En su llegada a Racing las cosas no habían sido de la mejor manera debido a que en el cuadrangular de invierno, previo al inicio del Apertura 2010, el lateral había sufrido una fractura y casi no estuvo en el pasado torneo. Ahora, el presente es otro y al respecto el ex Newell´s explicó:
“Hoy la suerte cambio y creo que estoy viviendo algo muy lindo como estar en Racing y tener el plus de la Selección; pero eso no me tiene que dejar tranquilo, tengo que seguir trabajando día a día y, ahora, pensar en San Lorenzo”.

Y además, también analizando su actualidad futbolística, agregó: “La responsabilidad de que la pelota pase por mi no me pesa para nada y
si en el próximo partido se da algo similar al de Boca voy a seguir pidiéndola como siempre”.

Si bien en el entrenamiento Russo alineó a Yacob entre los titulares, al capitán todavía le duele la zona donde sufrió la lesión y es duda para enfrentar al Ciclón. Por otro lado, Toranzo no fue probado y lo aguardarán hasta el día del encuentro. A cerca de estos jugadores, Pillud opinó que
“Tanto a Claudio (Yacob) como a Patricio (Toranzo) habrá que esperarlos hasta último momento, son jugadores muy importantes para los que estamos dentro de la cancha, sobre todo teniendo la baja de Gio; ahora no queda otra que levantar cabeza en el partido del sábado”.

Para cerrar, el lateral derecho de La Academia, explicó que “Tenemos jugadores muy importantes y hay que estar tranquilos; ahora viene un partido muy duro y si ganamos nos va a servir en lo anímico, de entrada capaz juega Teófilo y va a ser positivo porque vamos a tener un jugador más donde pueda descansar la pelota;
yo me siento muy bien y quiero que todas las pelotas pasen por mi, si le tengo que dar juego se lo trataré de dar”. 

www.identidadrc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario