martes, 15 de febrero de 2011

De Selección

Los jugadores de Racing, Pillud y Yacob, asistieron a la convocatoria, proclamada por el Checho Batista, a las prácticas del seleccionado argentino mayor. Ambos, con dolencias, entrenaron liviano. Y mañana, por la tarde, volverán a trabajar en Ezeiza.

Iván Pillud y Claudio Yacob fueron convocados por Sergio Batista para sumarse al grupo de los futbolistas locales que entrenan con la Selección Argentina en el predio de Ezeiza.
El capitán de la Academia todavía se resiente de la lesión en el tobillo derecho y por eso no se exigió en la cita. En tanto, el lateral – volante, terminó herido también en el tobillo derecho, luego del partido de ayer y realizó algunos ejercicios regenerativos. El ex Espanyol aguantó los noventa minutos ante All Boys con el tobillo golpeado y se retiró del estadio advirtiendo que puede ser un leve esguince. Mañana tendrá el parte de la lesión cuando asista a la práctica matutina en Avellaneda con el plantel de Miguel Ángel Russo.
Los jugadores de Racing participan de las habituales convocatorias, que realizará el entrenador del combinado criollo, con los valores del fútbol local. Mañana a la tarde deben presentarse nuevamente en el complejo de la A.F.A.
El que también estuvo en el predio de la AFA es el ex Racing Diego Milito, que con autorización de su club, el Inter de Milán, está trabajando en la rehabilitación de una lesión muscular en su pierna izquierda junto al Dr. Daniel Martínez y el Kinesiólogo Luis García.

www.racing.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario