domingo, 27 de febrero de 2011

La idea de Russo salió a la perfección

Esta vez al técnico de Racing, Miguel Ángel Russo, las cosas adentro de la cancha le salieron a la perfección y logró llevarse 3 puntos importantísimos en la lucha por el campeonato. Ramón Díaz no le encontró la vuelta a un equipo que se mostró falto de ritmo y con pocas ideas futbolísticas. Los tres defensores centrales y el mismo número de delanteros parecía una carta muy ofensiva en la previa. La idea de atacar todo el tiempo sin un armador de juego parecía un suicidio que el tiempo cometería.

Con la vuelta de Claudio Yacob, Racing podía encontrar un nivel alto en el medio y en Teofilo Gutiérrez buscaría su carta goleadora.
El desarrollo del juego le dio la razón al entrenador académico porque Racing monopolizo el balón de principio a fin y las opciones generadas por el visitante fueron muchísimas.
Con Luguercio y Hauche desbordando por los costados, mas el ataque constante de Pillud Y Licht, Racing parecía el local y el equipo que tenía mas ganas de llevarse los tres puntos.
Los dos goles de Teo le dieron la razón a Miguel y desde ahí, La Academia construyó la victoria, un triunfo importantísimo para enfrentar a Olimpo en busca de la punta.
Por el lado de Ramón Díaz las cosas fueron totalmente distintas, porque se vio un San Lorenzo pobre que en el final se fue chiflado por sus propios hinchas.
El ataque constante de Pillud por la banda derecha fue algo que el DT no pudo parar en todo el partido, los dos goles de Racing llegaron por dos centros ejecutados desde la misma banda.
El director del conjunto visitante metió tres cambios durante todo el partido: A los 33´ Bruno Zuculini por Franco Zuculini y Juan Respuela por Gutiérrez y a los 37'  Lucas Aveldaño por Pillud.
La Academia consiguió tres puntos de oro porque ganó un clásico de visitante, renueva sus esperanzas por el campeonato Clausura y, lo mas importante, es que desarrollo un juego ofensivo que con la ayuda de Patricio Toranzo puede lastimar a muchos rivales. 
www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario