lunes, 28 de febrero de 2011

“Si queremos pelear el torneo, hay que ganar de local”

La victoria en el clásico fue una bocanada de aire fresco para Racing. Tras el primer entrenamiento de la semana, el que enfrentó a los periodistas en conferencia de prensa fue Lucas Licht, quien comentó la importancia de haberle ganado al Ciclón: “Después que perdimos el partido contra Boca, sabíamos que con San Lorenzo teníamos que sumar. Se arrancó igual que el torneo pasado, con seis puntos en tres partidos y ganar de visitante un partido asi siempre es bueno”.

El ex Getafe también explicó por donde pasó la clave para llevarse los tres puntos del Bajo Flores:
“Supimos aprovechar las dimensiones de la cancha. El jugar a las espaldas de Menseguez y Romagnoli nos sirvió ya que los dos goles vinieron por ese lado con los centros de Pillud para que Teofilo definiera. Nos dio bronca el 1 a 0 porque fue un gol de pelota parada, donde tenemos que estar mas atentos”.

La Academia obtuvo cinco de los últimos quince puntos en juego cuando el partido se disputó en el Cilindro de Avellaneda y Licht sabe que si quieren luchas por cosas importantes, es imperioso ganar de local:
“En casa tenemos que tratar de llevarnos por delante al que venga a jugar acá. Ya perdimos tres puntos contra Boca y creo que no tenemos que permitirlo mas si queremos pelear el torneo. Hay que ganar de local y sacar puntos de visitante”.

Para finalizar, el lateral académico analizó la vuelta del capitán Claudio Yacob:
“Nos vino muy bien en el equipo ya que traslado para un lado y para el otro la pelota. Al no tener a Toranzo o a Gio, la Flaca le dio juego al equipo. Algo que nos faltó con Boca”.

www.identidadrc.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario