domingo, 27 de febrero de 2011

Pillud: "Hay que seguir así"

El volante y una de las grandes figuras de este Racing, Iván Pillud, declaró después de la victoria en el Nuevo Gasómetro y destacó el debut de Teófilo, contó algunas internas y aseguró estar feliz por como le están saliendo las cosas. También aclaró que está bien y salió por cansancio.Uno de los puntos altos que mantuvo este Racing de Miguel Ángel Russo durante el transcurso de este torneo Clausura 2011 fue Iván Pillud. El Tractorcito, como fue apodado por sus constantes desbordes por la banda derecha, fue uno de los baluartes de la victoria en el Bajo Flores frente a San Lorenzo y por eso se enfrentó a los micrófonos a la salida del vestuario.

“Personalmente muy contento. Hemos ganado un partido muy complicado y por eso los tres puntos se van para Avellaneda”, expresó el ex jugador del Espanyol cuando le preguntaron por su rendimiento en los minutos que le tocó estar dentro del verde césped del Pedro Bidegain.
Por otra parte, aseguró haberle dicho a Teófilo que “busque todos los centros al primer palo, porque siempre los tiro así, rasante” y el centrodelantero de Racing que debutaba con la camiseta albiceleste al parecer le hizo caso. Un doblete como carta de presentación no está nada mal.
Con respecto a su rendimiento personal y la convocatoria a la Selección Argentina encabezada por Sergio Batista, el oriundo de Capitán Bermúdez en la provincia de Santa Fe, deslizó: “Hay que seguir así. Estoy contento porque las cosas me están saliendo redondas. Espero continuar en la misma senda”.
Lucas Aveldaño fue su reemplazante cuando faltaban pocos minutos para que finalice el partido. Al joven de 24 años lo retiraron en camilla por un golpe que había recibido cerca del arco que defendía Jorge De Olivera y por eso, se presumía que podría haber un cuadro de gravedad. Sin embargo, él mismo salió a tranquilizar al público racinguista. “Salí por cansancio y por el golpe en la pierna. Pero estoy bien”.
Por último, destacó uno de los puntos más altos que tuvo el encuentro, como lo fue el medio campo integrado por Franco Zuculini y la gloriosa vuelta de un tiempista de aquellos como Claudio Yacob quien volvió a demostrar que a pesar de las lesiones, la calidad sigue intacta. “Hoy mejoró mucho el mediocampo con Zucu (por Franco) y con Yacob. Eso se vio y se notó adentro de la cancha. Nunca perdimos el orden y no renunciamos al buen juego”.
www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario