sábado, 12 de febrero de 2011

Russo apostaría por un esquema defensivo


Con las lesiones de Claudio Yacob y Patricio Toranzo, sumadas al poco rodaje que tienen con sus nuevos compañeros Franco Zuculini y Teófilo Gutiérrez, el equipo se encuentra diezmado de cara al debut en el campeonato. Miguel Russo, a diferencia de lo que probó en los amistosos de verano, podría retornar al esquema del Apertura, con cuatro centrales (Aveldaño volvería a la titularidad) y dos marcadores de punta devenidos a mediocampista, como Iván Pillud y Lucas Licht.Además, Franco Zuculini, que ya está habilitado, ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.


Si bien el entrenador, fiel a su estilo, no confirmó cuál será el once inicial para el partido del domingo, a las 17.10, ante All Boys, se supo que en el ensayo de esta mañana alineó un conjunto que iría desde el arranque en Floresta. La Academia saldría con: De Olivera; Cáceres, Martínez, Aveldaño, Cahais; Pillud, Poblaba, Licht; Moreno; Hauche y Lugüercio.



Mañana se llevará a cabo la última práctica de la semana en la que se realizarán trabajos de pelota parada y se sabrá la probable alineación. Igualmente, debido a la cantidad de imponderables que tuvo que ir afrontando Russo, recién habrá certezas en las horas previas al comienzo del encuentro.

www.identidadrc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario