viernes, 18 de febrero de 2011

Licht: "Nos tocaron el punto débil"

El lateral reafirmó de Racing Lucas Licht, en conferencia de prensa, que a Racing lo dejaron sin su as de espadas; y no cree que hubo mala intención de parte de Hugo Barrientos. Además, lejos de amilanarse por lo sucedido, tiró: “Estamos dispuestos a pelear el campeonato”.

Lucas Licht también sabe lo que es llegar a un nuevo club, generar expectativas, lesionarse y perderse todo un torneo. Por eso él entiende más que nadie la situación por la que atraviesa Giovanni Moreno. Sin embargo, siente un vacío adentro como todo Racing, porque le quitaron al distinto.

“Estamos todos expuestos a una lesión. Pero nos tocaron el punto débil nuestro. El que nos maneja la pelota, nos da juego, el que hace la diferencia en este Racing. Hay que tratar de ser fuerte”, lanzó angustiado.

El ex Getafe también habló de la rudeza del partido de la primera fecha: “Nos da bronca que se juegue tan fuerte en el fútbol argentino. No es sólo Barrientos, hoy por hoy se pega mucho. La jugada en que se lesiona Gio no fue falta de nadie, buscó la pelota y le quedó la pierna en el medio”. Y siguió: “No creo que haya habido mala intención de algunos jugadores. All Boys tiene ese estilo de juego, intentan llevarse por encima al rival, poniendo la pata más fuerte. Sí se ven imágenes dónde hay alguna patada de más, pero tenemos que dejarlo pasar. Ahora, nos tenemos que hacer más fuerte como grupo”.

El defensor explicó su visión de la jugada en la que Moreno se rompe los ligamentos cruzados: “Gio se metió a recuperar una pelota con la bronca encima porque le habían pegado tanto. Y se llevó la lesión. Pero ya pasó, ahora tenemos el partido contra Boca, que es muy importante para nosotros sacar los tres puntos de local”.

Luego, salteó el tema Giovanni y se metió en el partido con Boca y su nueva posición en el esquema de Russo: “Voy a jugar como fue el segundo tiempo con All Boys: jugar de lateral y marcar. Resguardarnos más y tratar de que no nos conviertan”.

Licht siente que el “Xeneize” tiene la presión más grande: “Boca viene con presión por la goleada de local, pero se armó bien para pelear el campeonato y falta mucho”. Y se embaló: “Aunque nosotros también estamos dispuestos a pelearlo con ellos”.

Además, remarcó que siente alivio por las grandes ausencias que tendrá el equipo de Falcioni. “Que o juegue Erviti ni Riquelme es positivo porque son los que manejan la pelota y le dan juego”.
 
http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario