miércoles, 16 de febrero de 2011

Buscando alternativas

El equipo encabezado por el técnico Miguel Ángel Russo entrenó esta mañana en Avellaneda. Realizaron fútbol reducido más ejercicios livianos en la cancha auxiliar. Toranzo hizo kinesiología y Fariña en dos semanas estará OK.
Luego de que se confirme la peor noticia del año para el mundo Racing, el conjunto comandado por Miguel Ángel Russo se volvió a encontrar en Avellaneda para continuar con su semana de entrenamientos. En la práctica matutina del día de hoy, los jugadores realizaron partidos de fútbol reducido más algunos trabajos livianos en la cancha auxiliar que posee el club en Avellaneda.
Uno de los lesionados, Patricio Toranzo, realizó trabajos de kinesiología para acelerar los procesos de recuperación del desgarro que sufrió días atrás. Por otra parte, Fariña, quien había sufrido hace 6 meses la rotura de sus ligamentos cruzados, estará en condiciones de jugar en las próximas dos semanas, por lo que entrará en la consideración del técnico para ser una de las variantes del colombiano.
Con respecto a los refuerzos, el presidente de la entidad de Avellaneda, Rodolfo Molina, aseguró que sumar un nuevo refuerzo dependerá exclusivamente de algún grupo inversor. El jugador debe ser argentino, por lo que se descartan las posibilidades de que arriben tanto Ibagaza y Lucas Lobos. Sin embargo, se reflotaron las charlas por Mariano González ya que la Academia tiene tiempo hasta el viernes para cerrar una nueva incorporación.
Por otra parte, los papeles que habilitan a Teófilo Gutiérrez ya están en manos de los popes racinguistas por lo que el nuevo jugador académico podrá estar presente frente a Boca Juniors tanto en el banco como dentro de los once titulares. Además, el encuentro frente a los dirigidos por Julio Cesar Falcioni tendrá una de las novedades del torneo. La parcialidad local podrá ocupar la cabecera visitante por lo que se estima una capacidad de 45.000 racinguistas. Por su parte, los visitantes, tendrán 3.500 localidades y se ubicarán en la bandeja superior de la calle Colón.
La semana de ensayos continuará mañana con la práctica de fútbol formal en la que se podrá observar realmente como se parará el equipo el próximo sábado. Aveldaño por Cahais es uno de los cambios obligados y se barajan los nombres de Respuela y Teófilo para reemplazar a Gio.
Por último, Gabriel Colombati, el juvenil que sufrió una fractura del maxilar en el encuentro de Reserva frente a All Boys fue operado exitosamente en el sanatorio De Los Arcos. Giovanni se operará entre mañana y el viernes.
 
www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario