martes, 15 de febrero de 2011

A pensar en Boca

El equipo que encabeza Miguel Ángel Russo dio comienzo a una nueva semana de entrenamiento esta mañana en Avellaneda. Realizaron trabajos en el gimnasio y fútbol reducido.

La victoria por 1-0 en el Islas Malvinas frente a All Boys ya es parte del pasado. Los tres puntos indispensables que se consiguieron para arrancar un nuevo torneo con todas las esperanzas, ya están bajo el brazo y la nueva parada de este tren de la ilusión será el próximo domingo a partir de las 21.15 en Avellaneda y por eso, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se reunieron esta mañana en la cancha auxiliar que tiene el club en Avellaneda para dar comienzo a una nueva semana de prácticas.
Aquellos que sumaron minutos frente al Albo realizaron trabajos en el gimnasio para luego continuar con un trote liviano alrededor de la cancha auxiliar. Por su parte, los jugadores que no tuvieron la oportunidad de pisar el césped en Floresta tuvieron partidos de fútbol reducido.
Giovanni Moreno, quien sufrió un traumatismo en su rodilla derecha, trotó liviano con todo el grupo. Además, Iván Pillud, con un golpe en su tobillo derecho, entrenó a la par de sus compañeros más allá de que se había especulado con que podía haber sido un esguince. El que corrió diferenciado, junto a Patricio Toranzo que sigue con la recuperación del desgarro que sufrió días atrás, fue Franco Zuculini por un hematoma en su muslo derecho.
Luego de su participación con la Selección Sub20 en el Sudamericano de Perú, Bruno Zuculini volvió a Avellaneda y se entrenó a la par de sus compañeros como también lo hizo Claudio Yacob quien aparentemente ya estaría recuperado del interminable esguince.
Tanto Yacob como Pillud se retiraron del entrenamiento un rato antes que sus compañeros, ya que nuevamente, como todos los lunes y martes, tienen presentarse en el predio de la AFA para entrenar con sus compañeros de la selección “local”.
En el partido de Reserva, el defensor Gabriel Colombatti sufrió un fuerte codazo lo que le provocó la fractura de su malar y por eso mañana será intervenido quirúrgicamente en el sanatorio De Los Arcos.
Por último, tanto los hinchas como los dirigentes, aún aguardan la llegada del transfer que habilitará al nuevo refuerzo de Racing, el delantero cafetero, Teófilo Gutiérrez y que con el arribo lo podría tener sentado en el banco de suplentes frente a los dirigidos por Julio Cesar Falcioni. 

www.racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario