jueves, 9 de diciembre de 2010

Uno por uno en Mendoza

La Academia jugó un gran partido en Mendoza ante Godoy Cruz, así vimos a cada jugador en el empate.

De Olivera (6): Bien cada vez que lo probaron, salvo en una del PT que no salió y que Jairo Castillo no pudo aprovechar dentro del área chica.

Iván Pillud (6): No atacó tanto como ante GELP, pero vaya como lo hizo cuando fue decidido. Hay que ir a los archivos más profundos para encontrar semejante golazo de un lateral de Racing.

Matías Martínez (5): En una defensa que no tuvo su mejor noche no desentonó.

Lucas Aveldaño (4): Se quedó enganchado en un rechazo desde mitad de cancha que terminó con Castillo reventando el palo. Con Jairo sufrió, a Salina lo controló mejor.

Matías Cahais (3): Fue responsable del primer gol al quedar enganchado y la pasó mal con Carlos Sánchez. En ofensiva no aporta nada.

Patricio Toranzo (7): Por escándalo el mejor de Racing. La pidió siempre en el PT y casi arma un golazo en el complemento.

Bruno Zuculini (4): Lejos esta de hacer olvidar a Yacob. Debe hacer el equipo más corto y controlar sus impulsos. Hay que esperarlo.

José Luis Fernández (5): En los últimos partidos no ha aportado demasiado en ofensiva. Lo salva el ímpetu de siempre para hacer toda la banda.

Giovanni Moreno (4): Apenas dos remates de media distancia. Muy pobre para un jugador de sus características. ¿Porque está jugando tan lejos del arco?

Gabriel Hauche (5): Juega solo arriba y es una amenaza constante. Insiste, busca y está encontrando bastante.

Claudio Bieler (2): Ese gol increíble que erró tal vez haya catapultado su futuro en el club. No aportó nada.

Pablo Lugüercio (5): En apenas cinco minutos demostró que Hauche no estaba solo arriba. Se movió bien y casi convierte el gol del triunfo.

Brian Lluy (5): No desentonó y fue opción de salida siempre.

Sebastián Mayorga (-): Ingresó faltando dos minutos para tapar el hueco que dejó Zuculini con la expulsión. Casi no intervino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario