miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fernández viajó a Portugal y deberán buscar un reemplazante

El mediocampista viajó hoy para realizarse la revisión médica y poder incorporarse al Benfica. El presidente de Racing desmintió que se haya hecho el uso de la opción de compra por Iván Pillud.

Desde que finalizó el torneo, los dirigentes de Racing repitieron sin cansancio un enunciado: vendo luego compro. Y, como era de esperarse, ya hubo un jugador que armó las valijas y se despidió de Racing. Con apenas un año en primera, José Luís Fernández viajó hoy rumbo a Portugal para realizarse la revisión médica y poder incorporarse al Benfica. La operación de venta fue de 1.5 millones de Euros. Y, aunque la idea de la dirigencia era vender para equilibrar las finanzas, está claro que a la hora de buscar un reemplazante del juvenil lo más probable es que tengan que desembolsar bastante dinero.

Como el jugador se encontraba de vacaciones en Cancún, las negociaciones con el Benfica fueron llevadas a cabo por el padre de Fernández. “Mi hijo viaja a Lisboa para someterse a la revisión médica y si está todo bien, firmará su contrato con el Benfica. Luego, volverá a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año y ya en la primera semana de enero estará entrenándose en su nuevo club”, explicó.

Una vez que supere la revisación médica, Fernández podrá sumarse a los otros seis compatriotas que se encuentran en el equipo: Pablo Aimar, Javier Saviola, Eduardo Salvio, Franco Jara y Nicolás Gaitán.

Por otra parte, en los últimos días se corrió el rumor de que Racing había hecho el uso de la opción de compra por Iván Pillud. El presidente de Racing, Rodolfo Molina, lo desmintió ante distintos medios partidarios El lateral tiene contrato hasta Junio de 2011 y tiene 2 opciones de compra, una por el 50% del pase y otra por el 100%.

Además, en varios medios se habló de la posibilidad de que Roberto Ayala no renueve el contrato con Racing y abandone el fútbol, pero la versión no fue confirmada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario