jueves, 16 de diciembre de 2010

”Si no tengo la posibilidad de jugar acá, será en otro club”

Pese a que el torneo culminó y muchos de los futbolistas se encuentran de vacaciones, las noticias en Racing siguen surgiendo y en la tarde de ayer Lucas Licht fue quien habló con la prensa, en la Oral Deportiva en radio Rivadavia, y respecto a su futuro el zurdo indicó que “La prioridad es Racing, pero otros seis meses sin jugar no es bueno y esa es mi mentalidad, si no tengo la posibilidad de hacerlo en acá, será en otro lado".

En tanto, también en relación a su 2011, explicó: “Hoy me veo jugando en Racing, soy jugador del club por dos años y medio más; igualmente, si Miguel no me tendrá en cuenta, pensaré en mi porvenir futbolístico”.

Por su parte, a cerca del año que lleva en la institución, manifestó que: "Fue un año complicado, llegue de la mejor manera, debute muy bien y llego la convocatoria de la selección, pero tuve una lesión complicada que me dejo fuera de las canchas todo un campeonato y cuando volví a jugar a las seis fechas no fui tenido en cuenta por el técnico; fue un año muy negativo".
 
Por último, el ex jugador del Getafe de España aclaró que: “Termine un año sin jugar, en los últimos ocho partidos jugué menos de 25 minutos, voy siempre al banco y no me toca ingresar; si seguirá como este año, buscaré otro club para tener continuidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario