miércoles, 22 de diciembre de 2010

Le pisan la cola al Ratón

Luego de realizarle una oferta económica para continuar en el club, los dirigentes de Racing esperan que Roberto Fabián Ayala conteste si la acepta o no. Russo fue quien pidió por la permanencia del defensor en el club.

Hace unos días que la noticia toco las paginas de los todos los diarios deportivos. Los jugadores de Racing Roberto Ayala y Lucas Castromán, seguramente, abandonarían la institución de Avellaneda ya que se les venció el contrato con dicho club.

Los dos futbolistas le significaban a Racing un valor económico demasiado alto que no iba de la mano con el rendimiento de los mismos adentro de la cancha. Jugadores que se encontraron fuera de ritmo, de estado físico y en un nivel muy bajo para utilizar la camiseta titular de La Academia.

Ante esta situación, el técnico de Racing Miguel Ángel Russo le pidió a la dirigencia albiceleste que hagan un esfuerzo por retener al ratón ya que, lo considera importante para el grupo.

Las máximas autoridades del conjunto de Avellaneda le realizaron una oferta formal para que el defensor continúe en el club. Este monto económico es mucho menor que lo que venía cobrando el ex jugador de la Selección Argentina.

Sólo falta la respuesta del profesional. En caso de no seguir buscará nuevos orientes futbolísticos o se retirará del fútbol, pero lejos se encuentra de su mejor nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario