lunes, 6 de diciembre de 2010

Una semana atípica

Luego del triunfo frente a Gimnasia, la Academia se entrenó esta mañana en Avellaneda pensando en lo que será el partido frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Tranquilidad y seguridad. Sensaciones que rondan los aires del Cilindro de Avellaneda. Es que el objetivo tan esperado, está cada vez más cerca ya que con el empate de Newell´s en el Nuevo Gasómetro, la Academia quedó en la 5° colocación y, a esta altura, accedería a la Copa Libertadores. Por eso, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se entrenaron esta mañana en la cancha auxiliar que posee el club en Avellaneda para prepararse para lo que será una nueva final.

Debido a que el plantel tuvo un encuentro el viernes por la noche frente a Gimnasia, el entrenamiento del día de hoy consto de ejercicios aeróbicos y fútbol reducido. Aquellos que fueron de la partida frente al Lobo realizaron movimientos regenerativos y tareas en el gimnasio. En tanto, los que no, tuvieron movimientos de coordinación, de fútbol reducido y de fuerza del tren superior.

Los que no pudieron participar del entrenamiento con normalidad fueron: Claudio Yacob, Claudio Bieler y Marcos Cáceres. El primero debido a un edema que se le genero en el tobillo que anteriormente tenía esguinzado por lo que tendrá 10 días más de recuperación y esto hará que se pierda las dos últimas fechas del torneo. El delantero, quien suele entrenarse de manera diferenciada el primer día de la semana, no tendría complicaciones de llegar al miércoles con total normalidad. Sin embargo, al defensor paraguayo, lo van a seguir de cerca debido a que continúa con una molestia en el isquiotibial derecho y por eso será evaluado en los próximos días.

Esta semana atípica continuará mañana en una práctica matutina. Luego el martes se volverán a encontrar para ya quedar concentrados y volar a la tarde hacía la provincia de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario