jueves, 9 de diciembre de 2010

Apostillas de un empate entre viñedos

En su segundo partido como titular, Pillud marcó un gol pero debió salir lesionado. Jairo Castillo, que anotó para el Tomba, también fue reemplazado. Zuculini se fue expulsado.

¿Se copa o no se copa?

Se sabía que Racing debía ganar y esperar el resultado de Independiente para saber si podía seguir soñando por ingresar en la Copa Libertadores. Pero los de Russo no lograron quedarse con los tres puntos. Luego el resultado de los amargos dejé sin chances a la academia.

Gol y lesión

En su segundo partido como titular, Iván Pillud pudo marcar el gol (con definición de excelencia) del empate para La Academia. Pero en el comienzo del segundo tiempo, debió salir por una lesión y fue reemplazado por Braian Lluy.

La cabezona de Bruno

Bruno Zuculini otra vez estuvo en el mediocampo, en lugar de Claudio Yacob. En un momento del encuentro, Bruno trabó con la cabeza, como solía hacerlo su hermano Franco. El juvenil se fue expulsado en el cierre del partido.

A cambiarse la casaca

Antes del comienzo del partido los jugadores de Godoy Cruz debieron cambiarse la camiseta por pedido del árbitro ya que la camiseta podía confundirse con la de Racing.

Un saludo cordial

Antes del encuentro, Ariel Rojas se acercó a saludar a Miguel Ángel Russo y Lucas Castroman, a quienes conoce de su paso por Vélez.

Una agenda a full

Racing no tendrá mucho tiempo para pensar en el empate ante Godoy Cruz. El domingo recibirá a Vélez por la última fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario