martes, 21 de diciembre de 2010

Mañana se realizará la asamblea por el balance

Será en la sede de Avenida Mitre a las 18. El único requisito para estar allí es ser socio. Una oportunidad de participar, de estar ahí para seguir de cerca lo que sucede en el club.

No se trata de las andanzas de la redonda. Aunque es cierto que los goles de Racing son los que desvelan al hincha, con el correr de los años se ha ido tomando conciencia de que lo sucede en los escritorios (en el orden institucional y económico) es tan o más importante que si la pelota ingresa o no en el arco rival.

En los últimos años, se repite hasta el cansancio que debe tomarse el ejemplo de los “clubes serios” para que Racing pueda consolidarse como institución, tanto en lo deportivo como en lo económico. Y ahora el hincha tendrá una oportunidad de participar, de estar ahí para seguir de cerca lo que suceda entre los papeles, los números y la realidad.

La democracia albiceleste, parida luego de años de oscuras maniobras, invita a que todos participen, abran los oídos y eleven su voz. Solo así se podrá evaluar el camino recorrido y decidir cual es la ruta a seguir. Solo así, Racing volverá a ocupar el lugar de privilegio que su historia le ha reservado. El miércoles 22 de diciembre a las 18 en la sede de Avellaneda (Avenida Mitre 934) se realizará la Asamblea por el balance del club. El único requisito para estar presente es ser socio.

De la mano de la democracia, será una cita entre los dirigentes y el pueblo académico. Ese que, como en la historia argentina, querrá saber de que se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario