lunes, 13 de diciembre de 2010

Uno por uno ante Vélez

Te contamos como vimos a cada jugador de Racing en el último partido del Apertura ante Vélez.

Jorge De Olivera (6): Mas allá de que dudó en salir en un mano a mano a Silva y en pelotazo frontal para el "pelado" de Vélez, tuvo varias intervenciones interesantes.

Iván Pillud (4): Durante el PT bailó con el trío Moralez, Papa y Martínez por su sector. Luego fue reemplazado.

Matías Martínez (5): Dentro del nivel general del equipo no desentonó.

Roberto Ayala (4): No salió atrás de su compañero de zaga en el primer gol y tuvo escaso compromiso con los balones divididos. Jugó en la "cueva".

Matías Cahais (5): El rival no eligió su zona para atacar y aportó lo de siempre en ofensiva: nada.

Sebastián Mayorga (4): El discreto PT se vio opacado por dos perdidas que hicieron que Russo lo reemplace. Es futuro y no presente.

Patricio Toranzo (6): Con la ausencia de Yacob y el poco compromiso de Moreno, en los últimos partidos se adueñó del equipo. No le pesa la responsabilidad, aunque seria más redituable si fuese segundo armador.

José Luis Fernández (4): Cerró un torneo en el que fue de más a menos. Nunca negoció el esfuerzo, en los últimos partidos no aportó fútbol.

Giovanni Moreno (4): Intrascendente. Ante un rival serio no pudo aportar su talento en función del equipo. Viene jugando muy retrasado y terminó el torneo jugando lindo. Debe jugar bien.

Gabriel Hauche (5): Ni Lugüercio ni Bieler lo acompañaron bien en su mejor momento del torneo. Hoy tuvo la chance más clara del partido.

Pablo Lugüercio (3): Casi no tocó la pelota y perdió todas las que fue a dividir. Absorbido fácilmente por la defensa visitante.

Brian Lluy (-): Ingresó por Pillud, fue tan intrascendente como él.

Gonzalo García (-): Ingresó para reemplazar a Mayorga y jugó como número 5, no es lo suyo.

Claudio Bieler (-): Reemplazó a Lugüercio, hizo tan poco como el Payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario