miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mucho ruido y (por ahora) pocas nueces

Cada vez que comienza un mercado de pases muchos jugadores suenan en distintos equipos. Que lo vienen a buscar de Europa, que quiere cambiar de aire, que no va a ser tenido en cuenta, que está al caer y más. En las últimas horas los medios de comunicación italianos indicaron que Nápoli vendría a la carga por dos futbolistas de La Academia: Claudio Yacob y Bruno Zuculini. Tiraron cifras y hablaron de que las tratativas iban camino a cerrarse. Desde la dirigencia de Racing, el mensaje fue claro: “hasta el momento no llegaron ofertas”.

En enero de 2009, Nápoli posó sus ojos en La Flaca y ofreció unos cuatro millones de dólares. En aquel momento, Rodolfo Molina recién asumía su mandato y prefirió no transferir al actual capitán del elenco albiceleste. Hoy la historia es distinta; porque en caso de que arribe una propuesta interesante, el hombre nacido en Carcarañá partirá rumbo al viejo continente.

Lo de Bruno Zuculini es complejo. Su familia quiere radicarse en Italia (allá se encuentra su hermano Franco) y ya le comunicó a la dirigencia que ante alguna propuesta interesante, su deseo era emigrar. El juvenil mediocampista tiene un año más de contrato con el club de Avellaneda.
 
Por ahora, son sólo rumores. En caso de que aparezcan las ofertas, Miguel Russo estará atento porque podría perder a dos jugadores que se desempeñan en el mismo puesto. Igualmente, si solamente se va Yacob, el entrenador demandará un reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario