jueves, 23 de diciembre de 2010

Bieler: "No me he sentido cómodo"

El delantero de Racing ex Liga de Quito, Claudio Bieler, expresó esta tarde que no se ha sentido cómodo en el club debido a algunas declaraciones de los dirigentes, y además, agregó el hecho de no ser titular.

Aquel numero que le dio innumerables satisfacciones a Claudio Bieler en la Liga de Quito de Ecuador, no pareció haber dado resultado en la entidad de Avellaneda. Es que Claudio Bieler, en el torneo Apertura 2010, marcó únicamente dos goles (1 frente a Colon de Santa Fe y 1 frente a Banfield) en su escasa producción goleadora que tanto lo tenía identificado. Por esto, quedó relegado dentro del equipo titular a mediados del torneo, pese a que luego volvió a integrar la delantera titular. Sin embargo, el último encuentro los tuvo a Hauche y Lugüercio como protagonistas en el ataque y parecería haber sido la gota que rebalsó el vaso.

Es de público conocimiento que Bieler no desea continuar vistiendo los colores celestes y blancos y esta tarde ante los micrófonos de La Red se encargó de ratificarlo al asegurar: “No me he sentido cómodo en Racing por algunas cosas que han dicho los directivos, no ser titular tampoco me ha hecho estar bien, aunque siempre respeté las decisiones del técnico”.

Además, aprovechó la pasada para hacerle un reclamo a los dirigentes y dijo: “Uno siempre espera que se cumpla lo que le prometieron”. Mientras tanto, con respecto a su futuro, quien vistió la 16 en su espalda, expresó: “Si no sale nada bueno para Racing y para mi, tendré que quedarme a lucharla. Me gustaría jugar en un club como Banfield, pero si no satisface mis necesidades, me quedaré en aquí a pelearla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario