lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrenamiento típico en Avellaneda

El plantel de Racing se entrenó esta mañana pensando en el encuentro del miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza. Un jugador descartado, la vuelta de un mariscal y un viaje con objetivo copero.

Esta mañana en el Cilindro de Avellaneda todo era sonrisa por la victoria conseguida ante Gimnasia el viernes pasado por 2 a 0. Racing lleva 7 encuentros sin conocer la derrota y eso se nota en el ánimo de los jugadores.

Como el objetivo todavía no se cumplió (clasificar a la Copa Libertadores 2011) no hay tiempo para desperdiciar y el plantel se entrenó esta mañana en Avellaneda. El conjunto dirigido tácticamente por Miguel Ángel Russo realizó ejercicios físicos, tácticos y posteriormente, fútbol reducido.

Los profesionales viajarán mañana por la tarde a Mendoza para afrontar un encuentro clave ante Godoy Cruz. Luego de ese partido, recibirá a un Velez con posibilidades de campeonar en el estadio Juan Domingo Perón.

Pensando en la formación táctica que eligirá Russo para afrontar el cotejo hay que tener en cuenta que Marcos Cáceres se encuentra descartado y que Matías Martínez volverá a la defensa en lugar de Roberto Ayala.

Entonces solo habrá un cambio en la formación titular e Iván Pillud continuará desde el arranque. Los 11 que saldrán a la cancha en busca de los tres puntos serán: De Olivera; Iván Pillud, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luís Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Por último, el plantel se volverá a entrenar mañana por la mañana con una sola palabra en la cabeza: Ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario