jueves, 23 de diciembre de 2010

Preguntar no cuesta nada

La dirigencia de Racing, precedida por Rodolfo Molina hizo un tirito por el delantero más codiciado del mercado de pases, Darío Cvitanich. Por su alta valoración, lo más probable es que se caiga.

La danza de nombres para suplir una posible huida de algún delantero como lo es el caso de Claudio Bieler a Newell´s y Pablo Lugüercio al Universitario de Perú ya comenzó, y al supuesto rumor del volante venezolano Luis Seijas, se le suma el actual delantero del Pachuca de México, Darío Cvitanich.

Es que los dirigentes mostraron interés por los derechos del jugador, quien también es pretendido por varios clubes argentinos como Boca Juniors y Estudiantes de La Plata. Su alta valoración y la intención por parte del Ajax (dueño de su pase) de venderlo completamente hacen que sea imposible su llegada a la institución de Avellaneda.

La única posibilidad que existe de que el ex Banfield vista los colores celestes y blancos es que el club holandés acepte un préstamo. Sin embargo, el Ajax desea desprenderse del jugador en su totalidad y tanto Boca como Estudiantes ya realizaron ofertas por el 100% y por eso, la solicitud del préstamo, quedaría descartada completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario