sábado, 18 de diciembre de 2010

Dudas en los tres palos


Los dirigentes de Racing salieron a tranquilizar a Jorge De Olivera sobre la posible llegada de otro arquero a la institución, pero los rumores sobre la llegada de dos guardametas suenan fuerte.

Los dos arqueros que tiene el cuadro de Avellaneda, Jorge De Olivera y Roberto Fernández, terminaron el torneo con dudas en cuanto a nivel futbolístico. La incertidumbre estaba y esta planteada en si Racing incorporará a otro guardameta.

El arquero que terminó el año jugando como titular, Jorge De Olivera, se mostró (como lo dijimos ayer) algo inquieto con esta situación y los dirigentes de La Academia tuvieron que tranquilizarlo: le aseguraron que no contratarían a ningún “1” y que sólo tendrá que pelear el puesto con Fernández.

Pese a estas noticias, las voces que se escuchan por el Cilindro relatan otra realidad. Hay dos jugadores que podrían vestir la celeste y blanca:

El primero es el guardameta de Rosario Central Jorge Brown, pero las posibilidades son mínimas. El equipo rosarino se encuentra en el nacional B y la intención de los dirigentes es no venderlo para intentar la vuelta a primera.

El otro es Sebastián Peratta, capaz el jugador que mas posibilidades tiene: un arquero seguro debajo de los tres palos, las máximas autoridades de Newell´s necesitan vender y ya tiene precio.

Desde La Lepra saben que el “1” tiene 34 años y esta puede ser la oportunidad de venderlo en una gran cifra, 1 millón y medio de dólares.

El tecnico de Racing, Miguel Ángel Russo, expresó sus deseos de reforzar otros puestos, lugares en donde no sobra nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario