lunes, 6 de diciembre de 2010

Hauche: "Tenemos que asegurarnos un lugar"

El delantero de Racing, Gabriel Hauche habló esta tarde en rueda de prensa y aseguró que deberán asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores más allá de lo que pase con los amargos, y para eso, deberán sacar los 6 puntos que restan.

Contundencia y rapidez. Picardía y lujos. Así se podría definir el gran presente que el Demonio lleva con la camiseta albiceleste. Es que el ex Argentinos Juniors lleva en su cuenta personal 5 goles y se ubica como máximo goleador del conjunto de Avellaneda. Uno de ellos, particularmente el último frente a Gimnasia, fue digno de un jugador que promete, y mucho. Recibió un pase magistral de Gio y, de taco por entre las piernas de Sessa, hizo que el balón ingresara en el arco que da a la popular visitante. “Si lo pienso, no se si lo haría de nuevo. Por suerte entró”, expresó Hauche esta tarde en rueda de prensa luego del entrenamiento.

Con respecto al objetivo inmediato que tienen los dirigidos por Miguel Ángel Russo, clasificar a la Copa Libertadores 2011, quien lleva la 9 en su espalda, analizó el próximo encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza y las posibilidades concretas que tienen de cumplirlo. “Lo principal era ganar para poder ver como salían los demás equipos, y así, poder ingresar a las posiciones de copa. Primero tenemos que asegurarnos nosotros el lugar. Tenemos que pelear con Newell´s y con Lanus y después ver lo que pasa”.

El Tomba es el rival en el encuentro del próximo miércoles y según Hauche “es un rival a respetar. Tienen a muchos jugadores y un técnico de gran nivel. Vamos a tener que tener respeto y salir a jugar con muchas precauciones”. Además, comentó: “De los que estamos peleando, nos va a tocar con dos equipos que proponen. Tanto Godoy Cruz como Vélez proponen porque ambos tienen cosas por disputar. Si estas atento en defensa y sos pícaro en ataque, en algún momento podes llegar a sacar una ventaja”.

Pensar definitivamente en el ingreso a la Copa Libertadores, es una situación que en la Academia no se venía dando con frecuencia ya que mirar la tabla de abajo había pasado a ser cosa de todos los días. “Hace un tiempo Racing no consigue tener un plantel como lo tenemos hoy en día. Para mi, el semestre pasado peleábamos algo totalmente distinto. Si se llega a dar, es una sensación que el hincha de Racing está esperando hace muchos años”, concluyó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario