sábado, 4 de diciembre de 2010

Toranzo: "Este grupo tiene un objetivo que es entrar a la copa"

Tras la victoria con Gimnasia, y su primer gol en la academia, Patricio Daniel Toranzo, en una pequeña rueda de prensa, expresó sus sensaciones de la victoria y del partido.

Lo que venia generando todos los partidos con pases y gambetas lo pudo sellar hoy en la red, por eso “Pato”, comentó su realidad “la verdad que contento porque se ganó un partido muy difícil. Creo que en lo personal también necesitaba un partido así. Obviamente esperaba la hora de convertir, hoy se me dio y estoy muy contento. Así que evolucionando partido tras partido”.

El ingreso de Pillud sobre el lateral derecho a Racing le dio más salida, y alternativas de pases a los volantes. De este cambio el ex Huracán dijo: “Creo que Iván (Pillud) y Marcos (Cáceres) son grandes jugadores, con distintas características, Iván es más de juego, y Marcos más de marca, los dos son grandes jugadores. El funcionamiento hoy fue muy compacto”.

Haciendo una comparación con el Huracán de Cappa, se le preguntó sobre la similitud de jugar con Pastore en su momento y con Moreno ahora, a lo que contestó: “Son dos jugadores distintos tanto Javier como Gio son muy punzantes, creo que Gio tiene más técnica, son dos jugadores extraordinarios”.

Continuando con lo que fue el partido ante el “Lobo”, concluyó “Me sentí muy bien, este grupo tiene un objetivo que es entrar a la copa, nos estamos matando día a día para alcanzar el objetivo que es ese”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario