viernes, 10 de diciembre de 2010

Última semana del año

Luego del empate que los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieron en tierras mendocinas frente a Godoy Cruz por 1-1, el plantel se volvió a encontrar esta mañana en Avellaneda. Regenerativo y fútbol reducido fueron los protagonistas del entrenamiento.

Una nueva edición del campeonato argentino se termina. Y, en este Apertura 2010, la Academia, a una fecha del final, aparece en la cuarta colocación con 29 unidades producto de 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas. El último capitulo que cerrará esta novela, será el próximo domingo frente a Vélez en el Cilindro a partir de las 18 y, por eso, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se entrenaron esta mañana en Avellaneda pensando en cerrar el año de la mejor manera.

Como cada entrenamiento post-partido, aquellos jugadores que tuvieron minutos en cancha el pasado miércoles en el Estadio Mundialista realizaron ejercicios regenerativos. Por su parte, los que no tuvieron la posibilidad de ingresar tuvieron partidos de fútbol reducido. Cuando el reloj marcó las 10.35 el entrenamiento finalizó.

Por otra parte, Iván Pillud, quien se retiró lesionado apenas comenzaba el complemento y fue reemplazado por Brian Lluy, padece una sobrecarga en su isquiotibial derecho. Pese a esto, se especula con que llegará en las mejores condiciones al partido ante el Fortín. Sin embargo, el hueco que generó en el mediocampo la expulsión del juvenil Bruno Zuculini será ocupado por otro jugador proveniente de las divisiones inferiores, Sebastian Mayorga. Por ende, la incógnita pasa por quien ocupará el lugar vacante que deja Mayorga en el banco de suplentes y las alternativas son varias: La primera es Juan Cruz Respuela más allá de que no sea volante central y, sino, la otra posibilidad que se barajó durante gran parte del año es que Patricio Toranzo juegue en el lugar de Zuculini o el mismo Lucas Litch quien también practicó en varias oportunidades como doble cinco junto a Toranzo.

De cara a lo que será la última fecha de este torneo Apertura 2010, los jugadores comandados por Miguel Ángel Russo se volverán a encontrar mañana por la mañana en Avellaneda para entrenar a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, quedarán concentrados a la espera del encuentro de donde deberán obtener los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario