miércoles, 1 de diciembre de 2010

Cáceres no jugará frente al Lobo

El paraguayo sufrió un golpe en el posterior derecho y no llegará para el choque ante Gimnasia. En su lugar entraría Pillud. Ayala reemplazará a Martínez y si Yacob no llega, Zuculini continuará entre los titulares.

Desde que el árbitro marcó el final del partido ante Banfield, Miguel Ángel Russo supo que, ante Gimnasia, tendría que hacer un cambio obligado ya que Matías Martínez había llegado a la quinta amarilla. Así, Roberto Ayala picó en punta para remplazar al defensor. Pero en las últimas horas, el DT tuvo otra baja en la última línea: Marcos Cáceres sufrió un golpe en el isquiotibial derecho y no llegará para el choque del viernes. En su lugar ingresaría Iván Pillud, quién ante el Taladro jugó unos minutos.

Como si fuera poco, Russo aguardará hasta último momento a Claudio Yacob, quién aún no se recupera del esguince de rodilla. Si no llega, su lugar será ocupado por Bruno Zuculini, como sucedió ante Quilmes y Banfield.

En el ensayo de fútbol en Avellaneda, el equipo titular formó con: De Olivera, Pillud, Ayala, Aveldaño, Cahais; Toranzo, Zuculini, Fernández; Moreno; Hauche y Bieler. Esos serían los once que estarían desde el arranque contra Gimnasia.

La alineación alternativa incluyó a: Fernández; Lluy, Martínez, Sainz, Licht; Benítez, García, Respuela, Mayorga; Castroman y Lugüercio.

En los primeros 45 minutos del ensayo, los titulares anotaron dos goles, a través de Hauche y Bieler. Y, a partir de allí, Russo realizó dos cambios: Licht por Cahais y Lugüercio por Fernández. De esta manera, Racing alineó con un 4-2-1-3 y obtuvo mayor volumen de juego. En esa segunda parte, hubo dos goles: uno de Giovanni y otro del juvenil Sainz.

A pesar de que aún restan tres fechas para el fin del torneo, el tema de los posibles refuerzos empieza a rondar Avellaneda. Por ahora, trascendió que los puestos a fortalecer serían el de volante central, volante derecho y delantero. Y en la danza de nombres aparecieron Diego Rivero y Franco Razzotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario