viernes, 3 de diciembre de 2010

Equipo confirmado

Con las ausencias de Yacob y Cáceres por lesión y de Martínez por suspensión, Russo meterá dos cambios para recibir al Lobo y continuará con Zuculini como volante central. El plantel entrenó por la tarde a puertas cerradas y luego quedó concentrado.

Con la necesidad de quedarse con los tres puntos que hay en juego, Racing tiene todo preparado para afrontar el encuentro de mañana ante Gimnasia donde buscará alcanzar, al menos momentáneamente, el último escalón que ofrece la Copa Libertadores del año próximo.

Motivado a fuerza de los buenos rendimientos que lo mantienen en los primeros puestos, el plantel cerró la semana a puertas cerradas con ejercicios tácticos y con balón detenido donde se mantuvo el equipo titular que designó Miguel Á. Russo en la práctica de fútbol de ayer por la tarde. Las variantes, tendrán como protagonista a la línea defensiva, donde Roberto Ayala ingresará en lugar de Matías Martínez, suspendido una fecha por acumular cinco amarillas, e Iván Pillud reemplazará a Marcos Cáceres, que padece una fatiga en el isquiotibial derecho y entrenó de forma diferenciada.

Junto al central paraguayo, trabajó el capitán Claudio Yacob, quien aún no se pudo recuperar del esquince de tobillo que lo margina del equipo hace tres semanas y continuará haciendo tareas diferenciadas con el objetivo de llegar al cotejo correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato, que se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 20:15 frente a Godoy Cruz en Mendoza.

De esta manera, Bruno Zuculini permanecerá como volante central en el mediocampo, y el equipo saldrá a la cancha con De Olivera; Pillud, Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Zuculini y José Luís Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. Completado la lista de concentrados, el banco de suplentes estará integrado por Roberto Fernández, Nicolás Sainz, Brian Lluy, Lucas Licht, Sebastián Mayorga, Lucas Castromán y Pablo Lugüercio.

En tanto, desde las nueve de la mañana, la reserva jugará su partido correspondiente. El equipo de Juan barbas irá con Dobler; Colombatti, Saveljich y Pellegrino; Respuela, Benítez, Poclaba y García; Sosa; Viola y Colombini. En el banco quedarán Galanternik, Russo, Pérez, González y Di Melo.

Finalmente, desde las 17 se abrirán las ventanillas para adquirir las entradas en el Cilindro de Avellaneda, donde a las 21:15 Racing irá en busca de un triunfo que lo deje, aunque no dependa de sí mismo, bien cerca del anhelo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario