viernes, 10 de diciembre de 2010

Martínez: "Cada partido en Racing lo juego como el último, lo juego a morir"

Luego del último entrenamiento con atención a la prensa del año, Matías Martínez dialogó con los medios. Apuntando, el balance que hace del campeonato, su futuro, y cosas de Vélez.

En el partido con Godoy Cruz, se pudieron ver algunos desacoples defensivos, por eso, el defensor analizó “se dio así, el rival arriba era muy rápido, nosotros fuimos a buscar el partido y por ahí quedamos un poco desprotegidos atrás, pero son cosas que cuando uno busca más en ofensiva queda relegado en el fondo. Pero mientras el equipo siga jugando como viene jugando que lo está haciendo muy bien, hay que bancar atrás como sea”.

Más allá de que la espina en el mundo Racing por la oportunidad que se perdió para la copa, el “Chaco”, comentó: “Sabíamos que existía esta posibilidad que si Independiente salía campeón por ahí se complicaban las cosas, se dio así, dios sabrá por qué. Nosotros hicimos las cosas de la mejor manera posible, sumamos los puntos suficientes para pelear arriba, pero bueno no se pudo dar, ahora tenemos un partido muy importante contra Vélez y tratar de terminar el torneo de la mejor manera posible”.

Nuevamente la Academia llega a la ultima fecha sin chances de nada, por eso que el equipo marca la importancia del partido en lo siguiente: “Nosotros pensamos en nosotros, sabemos que si sumamos los tres puntos alcanzaríamos el tercer puesto que es importante para el club que hace mucho que no sale tercero. Estamos mentalizados en hacer bien las cosas para hacer la cantidad de puntos que necesitamos, y estar tranquilos más que nada en el promedio que estamos muy bien”.

Del equipo de Gareca, que continúa con la oportunidad de salir campeón, dijo: “Está en racha, los delanteros son los goleadores del torneo, pero cada partido creo que se juegan con delanteros muy importantes. Cada partido para nosotros son difícil, más allá que ahora enfrentemos a uno de los mejores delanteros. Si estamos bien parados atrás no se nos va a complicar tanto”.

Como balance final del torneo, el mariscal académico expresó “el balance es positivo, más allá que al principio de torneo no se nos dieron las cosas con esas cuatros derrotas consecutivas, después con la derrota en el clásico supimos levantar, por eso estamos cuartos en el torneo. Se demostró la valentía del grupo para salir adelante de la situación difícil en la que estábamos”.

Al consultarle si este encuentro era la despedida del club, contestó: “No, creo que no. Lo disfruto partido a partido, cada partido en Racing lo juego como el último, lo juego a morir. Si se tiene que dar eso, se dará, yo no tengo nada definido con nadie, solamente rumores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario