El plantel se entrenó en el Cilindro por la mañana donde priorizó las tareas tácticas. La buena para Russo: Tanto Pillud como Cáceres trabajaron a la par de sus compañeros.
Racing se prepara para encarar los siete compromisos que restan del Torneo Clausura con un objetivo en combo de suma relevancia: Escalar a fuerza de triunfos a una de las plazas para la próxima Copa Libertadores, y de forma paralela, llegar al Apertura sin la preocupación del promedio.
Pensando en el cotejo que se avecina, el grupo se entrenó en el estadio con la intención de llegar en perfectas condiciones al partido frente a Arsenal el sábado próximo desde las 18:30 en Avellaneda. Para satisfacción de Miguel Ángel Russo, la jornada ratificó la recuperación de Iván Pillud, quien jugará el encuentro de reserva ante el conjunto de Sarandí, y la de Marcos Cáceres, quien dejó atrás una molestia física y será titular.
Las tareas, se dividieron en diversos trabajos tácticos, donde en diferentes espacios los jugadores se enfrentaron tres contra tres, y en segunda instancia finalizaron con un diez contra diez. Si bien los equipos no fueron conformados por titulares y suplentes, la práctica formal de mañana confirmaría la única variante con respecto a los once que empataron en el monumental: El ingreso de Bruno Zuculini por el capitán Claudio Yacob, suspendido una fecha por acumular cinco amarillas.
De esta manera, la formación titular que designaría el técnico saldría al campo de juego con De Olivera; Cáceres, Aveldaño, Martínez y Cahais; Toranzo Zuculini y Fernández; Moreno; Hauche y Bieler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario