viernes, 19 de noviembre de 2010

Zuculini: "Voy a tener que estar más tranquilo"

Confirmada luego del entrenamiento su presencia como titular para el partido con Quilmes, Bruno Zuculini habló en rueda de prensa con los medios, manifestando las sensaciones personales del momento de la academia.

Ante la ausencia de Claudio Ariel Yacob por una lesión, el juvenil será nuevamente el encargado de reemplazar al capitán. “Tengo la suerte de poder jugar de vuelta. No es lindo tener que jugar por la lesión de un compañero, pero me toca a mi otra vez, así que intentaré jugar lo mejor posible como lo hace la Flaca (Yacob)”, manifestó Bruno.

A su vez, pensando en lo importante que sería ganar el domingo dijo: “Seria muy lindo ganar, seguir la racha positiva, seguir sumando puntos y alejarnos obviamente del promedio. Así que trabajando para poder ganar el domingo”.

Continuando con las sensaciones personales y de los chicos que Racing tiene en el plantel superior contó: “Cuando subimos a primera la idea de todos los chicos era mantenernos en el plantel, y con esfuerzo y trabajo lo íbamos a hacer. Ahora que ya estamos dentro de todo consolidados es un orgullo muy grande pensar en las copas y mirar la tabla de posiciones y encontrarnos entre los primeros”.

Desde lo táctico, también habló y marcó aspectos a mejorar “voy a tener que estar más tranquilo, no como el partido con Arsenal. Y quedar más con los centrales, Miguel (Russo) todavía no me habló, no me dijo todavía lo que tenía que hacer, pero mis compañeros ya me dicen cómo va a ser el partido así que hay que estar muy atentos”.

Con tan solo diecisiete años volverá a jugar desde el inicio, por eso cuenta como se prepara y vivirá el partido “los compañeros y el cuerpo técnico siempre me brindan su confianza, aparte venimos de un triunfo que nos dio mucha más tranquilidad entre semana, ojala se de todo bien”.

El público que se espera para el domingo es mucho, en referencia a las presiones que puede llegar a generar el marco expresó “de local o visitante la gente de Racing siempre llena, una alegría enorme jugar con nuestra gente. Ojala le demos un triunfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario