lunes, 29 de noviembre de 2010

Toranzo: "Le tenemos mucha confianza al Goiás"

La figura de la noche Patricio Toranzo no esquivó los micrófonos cuando se le preguntó por la repercusión que podría tener la Sudamericana en el futuro copero de Racing. Ah, también habló del partido.

Fue un fiel exponente de lo que es en la cancha. Arrancó a tranco lento y remató la frase con una reflexión que aceleró a todos: “No pensamos en eso, tenemos que hacer nuestro fútbol, nos tiene sin cuidado. Le tenemos mucha confianza al Goiás”, apuró Pato cuando fue consultado. En el mismo canal de dialogo, el volante aseguró que “teníamos que ganar como sea porque es un rival directo. Ya le sacamos 3 (puntos) y ahora hay que esperar el resultado de Newell’s. Ojala que dependa solo de nosotros”.

Es el único jugador de campo que no ha gritado goles, aunque participa en la gran mayoría. No obstante, reconoció que lo desea: “Siempre tengo ganas de hacer goles, es muy lindo, pero no me desespero. Tengo cerrado el arco. Rescato que di el pase de gol en el PT y que a mí me interesa el equipo, soy un jugador de equipo. El gol va a venir solo”. Sobre su tarea en particular: “Creo que tuve un buen primer tiempo. En el segundo erre algunos pases por el cansancio. Igual hicimos todos un gran partido, me sentí muy bien y lo estoy logrando de a poco”.

Dijo que la clave del partido estuvo en “tener la pelota y no apurarnos a la hora de manejarla y ser determinantes cuando tuvimos las chances. Cada día estamos jugando mejor, estamos compactos”. A su vez, agrego que “demostramos que hicimos las cosas bien y es algo que los estamos logrando partido a partido”.

Son rachas:

Así definió su presente Gabriel Hauche cuando se abrieron las puertas del vestuario visitante. El ex Argentinos minimizó su buen momento en la red declarando que “son rachas, cuando vienen hay que aprovecharlas porque ayudan, aunque siempre hay que laburar para el equipo. Y si sirve para irse con los tres puntos mejor”. De primera, sutil y sin titubeos resumió el porque del triunfo: “Por el carácter y no bajonearnos cuando Banfield nos empató”. Cualquier semejanza con el gol es pura casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario